Próximo sábado cancelarán bono para familias afectadas por las lluvias

Credito: Archivo

Caracas, 07 Dic. AVN .- Este sábado se comenzará a cancelar el bono que aprobó el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para ayudar a las personas que resultaron afectadas por los torrenciales aguaceros que azotaron 12 estados del país.

El Mandatario Nacional aseguró, durante una visita al refugio habilitado en el Batallón Simón Bolívar en Fuerte Tiuna, que este pago especial será igual a un mes de salario mínimo y se entregará a todas las familias afectadas por las lluvias.

“El sábado vamos a comenzar a pagar el bono navideño. Cada familia refugiada va recibir un bono equivalente al salario mínimo (mil 224 bolívares). Ese dinero sale de las reservas monetarias nacionales que no están guardadas en ningún banco en el extranjero sino que las tenemos aquí y las usamos para estas cosas”, señaló el Jefe de Estado.

Es importante destacar que este bono fue anunciado por el Mandatario el pasado miércoles, 1 de diciembre, cuando anunció que ese dinero está orientado ayudar, económica y socialmente, a las personas que debieron abandonar sus viviendas por estar ubicadas en zonas de alto riesgo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas