En la Biblioteca Nacional

Marta Harnecker dictará charla sobre Nuestro socialismo: ni calco ni copia

“Nuestro socialismo: ni calco ni copia” forma parte de la colección de tres libros de bolsillo de la escritora chilena titulada “América Latina y el Socialismo” editados por el Centro Internacional Miranda

06 de octubre de 2010.- En el marco de la exposición "Teoría y Práctica en la Revolución de América latina, obras completas de Marta Harnecker 1969-2010", que se presenta en la sede de la Biblioteca Nacional, este viernes 8 de octubre la autora dictará una charla sobre "Nuestro socialismo, ni calco ni copia", título de uno de los tres libros de bolsillo de la colección “América Latina y el Socialismo”.

La actividad está dirigida al público en general y se realizará en la Sala Amabilis Cordero del edificio sede de la Biblioteca Nacional AP4, piso 4, a las 10 de la mañana.

El contenido de la colección ha sido registrado audiovisualmente. Se trata de una filmación de 9 horas contenidas en 4 DVD's, dividos en segmentos de 10 minutos, seguido de algunas preguntas relacionadas con el tema tratado.

Se tiene previsto iniciar la charla con la proyección del primer segmento referido al libro número 2 "Nuestro socialismo. Ni calco ni copia", para luego abordar el tema en conversatorio con los asistentes.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter