CIM extiende registro de investigadores en educación hasta el 30 de noviembre

Hasta la fecha son más de 1300 las investigadoras e investigadores registrados en el Sinie con las intención de conformar una Red Nacional de Investigadores en Educación

06 de octubre de 2010.- El presidente del Centro Internacional Miranda (CIM), Luis Bonilla Molina, informó que el plazo establecido para el registro de los técnicos y especialistas interesados en formar parte del Sistema Nacional de Investigaciones Educativas (Sinie), establecido en la primera fase hasta el 30 de septiembre, se extiende hasta el próximo 30 de noviembre como respuesta al interés generado en el sector de investigadores del país que esperan incorporarse al proyecto.

El CIM, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MEU), recuerda a las investigadoras e investigadores que quieran incorporarse al proyecto que pueden realizar el registro de sus datos en la dirección electrónica www.sinie.org.

De igual forma, deberán enviar el resumen curricular a la dirección de correo electrónico centrointernacionalmiranda@gmail.com para completar el expediente de registro contemplado en la primera etapa del sistema.

Bonilla afirmó que hasta la fecha son más de 1300 las personas registradas en el sistema. Recordó que la intención es lograr un red que incorpore equipos de trabajo que adhieran al desarrollo de proyectos procesos de reflexión, sistematización y formación educativa, con el objetivo de realizar investigaciones nacionales e internacionales que permitan valorar científicamente las dinámicas de cambio educativo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter