Cerca de 900 mil usuarios trasladó el Metro de Caracas durante jornada electoral

900 mil usuarios trasladó el Metro de Caracas durante jornada electoral, gratuitamente.

900 mil usuarios trasladó el Metro de Caracas durante jornada electoral, gratuitamente.

Caracas, septiembre 27 - Alrededor de 900 mil usuarias y usuarios fueron trasladados gratuitamente este domingo por el Sistema Metro de Caracas, a propósito de la jornada electoral.

Desde que el subterráneo inició su actividad comercial, a las 5:30am hasta la hora de cierre de las operaciones, a las 11:00pm, se reportó total normalidad en las actividades, de acuerdo con una nota de prensa emitida por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Por su parte, más de 6 mil usuarios disfrutaron de los servicios de la línea 1 del Metro de Maracaibo, sin reportar novedad alguna.

De acuerdo con la información suministrada por el Metro de Valencia, las operaciones se iniciaron gratuitamente a las 6:00 de la mañana, lo que permitió el desplazamiento de 17 mil carabobeños durante toda la jornada.

Las estaciones Charallave Norte, Sur y Cúa del ferrocarril se mantuvieron en operatividad, y más de 30 mil habitantes de la zona disfrutaron del servicio.

Los organismos de seguridad competentes estuvieron resguardando la seguridad de las instalaciones y de los usuarios y usuarias de todo el Sistema de Transporte Público.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3122 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter