La oposición desconoce la verdad al cantar victoria

Blanca Eckhout: La Diversidad en la Asamblea Nacional es la de las bases. Nuestro pueblo tiene la vocería

Blanca Eckhout: Ellos abandonaron la Asamblea y ahora retornan con menos de lo que tenían

Blanca Eckhout: Ellos abandonaron la Asamblea y ahora retornan con menos de lo que tenían

Credito: VTV

Caracas, septiembre 27 - Blanca Eckhout, miembro del PSUV y del Comando de Campaña, señaló en el programa 'Despertó Venezuela', que transmite VTV que la oposición está haciendo ver que está crecida cuando en realidad perdió puestos con relación a lo que tenía cuando irresponsablemente abandonó la Asamblea Nacional en los anteriores comicios.

Eckhout recordó que antes cuando la izquierda sacaba un solo puesto en el parlamento ese puesto se convertía en emblemático y en punta de lanza de la defensa del pueblo. "Ellos  optaron por abandonar a sus seguidores a su suerte y no participaron en el anterior proceso. Ahora obtienen menos de lo que tenían. "Nuestro pueblo tiene la vocería: obreros, pescadores, mujeres, estudiantes, intelectuales, indígenas, los sectores populares son los que han llegado a la Asamblea Nacional por nuestro partido".

 "Ahora lo que vamos a hacer es cumplir con la propuesta El pueblo pa´ la asamblea. Todos estamos comprometidos no a ser representantes, sino a ser voceros. Los diputados de la revolución garantizan que el pueblo tenga vocería en la AN”.

“Una de las cosas más difíciles de la campaña fue enfrentar la mentira (...) Siempre hay una carta del irrespeto a las mayorías para invisibilizar la fiesta del pueblo. Es (de la oposición) su estrategia de negar la democracia”.

También señaló que la Mesa de la Unidad tiene una Unidad falsa, cimentada en los intereses del Imperio norteamericano. De igual forma Blanca Eckhout dijo que la oposición en todo momento descalificó al árbitro electoral. "Ahora asumen una victoria desconociendo el verdadero resultado

“Esta ha sido una campaña emblemática, que nos ha permitido la elección de los candidatos por la base en los 87 circuitos del país”, dijo.

Blanca Eckhoutresultó diputada electa por el estado Portuguesa. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter