Alcalde Jorge Rodríguez: “Participación popular ronda niveles nunca antes vistos”

Alcalde Jorge Rodríguez

Alcalde Jorge Rodríguez

Credito: ABN

26 de sept. 2010.-Durante su ejercicio al sufragio en la Unidad Educativa Padre Mendoza, parroquia El Valle, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez,aseguró que la participación popular “ronda niveles nunca antes vistos”, gracias a la rapidez, seguridad y transparencia del sistema electoral venezolano.

El Alcalde del Distrito Capital indicó que en esta jornada se espera que la abstención sea reducida a su mínima expresión. Así mismo, señaló que el sistema de votación que tenemos es envidiado por otros países.

Resaltó el carácter democrático del proceso electoral venezolano, del cual refirió que no conoce a ningún país del mundo que convoque tanto a elegir a su pueblo.

Rodríguez, acotó que esta jornada se ha convertido en una fiesta participativa en la que el pueblo ratifica su posición protagónica ante las decisiones que le corresponden para ratificar el camino hacia la consolidación de empoderar a las mayorías.

Por último, hizo un llamado a las y los venezolanos que aun no han votado, a acudir a los centros electorales a cumplir con este deber en favor de la construcción de la patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4705 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter