Proceso electoral parlamentario venezolano se inició con normalidad en Rusia

Normalidad en las votaciones de venezolanos en Rusia

Normalidad en las votaciones de venezolanos en Rusia

Credito: Embajada de Venezuela en Rusia

 Moscú, septiembre 26 - El proceso electoral para la escogencia de los nuevos miembros a la Asamblea Nacional, se inició con toda normalidad a tempranas horas de la mañana en el centro de votación instalado en el Consulado venezolano en la ciudad de Moscú, capital de la Federación de Rusia.

Marcos Gil, Presidente del Centro de Votación en Moscú, manifestó que la mesa que ha sido instalada en esta ciudad, comenzó a trabajar a tempranas horas de la mañana, con la presencia de los distintos miembros que la integran, observándose al mediodía una buena asistencia de los votantes venezolanos que viven en este país.

Indicó Gil, que “la mesa se instaló como estaba estipulado, con todos los integrantes que se ha dispuesto para la ocasión. Este proceso se viene desarrollando con toda normalidad”.

De igual forma, prosiguió, es necesario destacar que a esta hora se ha tenido una buena asistencia de votantes, esperando que la afluencia continúe en lo que resta del día. “Hemos observado que quienes han venido a sufragar lo hacen con mucho entusiasmo, muestra de esa alegría que siempre acompaña a los venezolanos”.

El Presidente de este centro de votación, hizo un llamado a todos los venezolanos que se encuentran registrados para votar en la Federación de Rusia, a que asistan a ejercer uno de sus derechos fundamentales, como es el de escoger a sus representantes a los distintos órganos de representación popular.

Recordó que quienes voten en este centro, lo estarán haciendo para escoger a los diputados venezolanos al Parlamento Latinoamericano, así como también a los representantes que provienen de las comunidades indígenas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter