Con cohetazo y Diana se inicia la jornada democrática

Caracas, 26 de septiembre de 2010.- Desde las 3:00 a.m. se ha escuchado los toques de diana y los cohetazos en la ciudad capital que se llevó a cabo tal como había sido previsto que invita a los venezolanos y venezolanas a iniciar esta importante jornada democrática, donde se realizarán la elecciones parlamentarias.

A esta hora ya en todos los rincones del país, l@s venezolan@s han despertado para salir a las calles a iniciar las actividades electorales en los centros de votación desde temprano, con la formación de las filas de votantes.

Este domingo Venezuela elegirá 165 diputados a la Asamblea Nacional y 12 representantes al Parlamento Latinoamericano.

17 millones 575 mil 975 venezolanos y venezolanas (de nacimiento o naturalizados) podrán sufragar dentro o fuera del territorio nacional, dependiendo de donde se encuentren.

Esto incluye a los 57 mil 10 conciudadanos radicados en el exterior, quienes podrán votar por el Parlamento Latinoamericano en las 210 mesas de votación instaladas en las 126 representaciones diplomáticas venezolanas, en 85 países alrededor del mundo.

Desde aporrea.org hacemos un llamado a salir a votar y a ejercer nuestro derecho a elegir a través del voto el país que queremos seguir construyendo




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter