Asdrúbal Colina: “La revolución bolivariana es mayoría en Carabobo”

Asdrubal Colina

Asdrubal Colina

Credito: PSUV

Valencia, 24 de septiembre de 2010. “A partir del proyecto nacional Simón Bolívar creo que es necesario fortalecer el poder popular para la construcción de un estado socialista”, señaló el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5 de Carabobo, Asdrúbal Colina, por lo que explicó que para lograr este objetivo están trabajando con la juventud de los Consejos Comunales para robustecer a las comunas en la región.

En materia electoral, Colina dijo que durante los 23 días de campaña caminó más del 90 por ciento del territorio del circuito 5, comprendido por el municipio Libertador y las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Santa Rosa y Negro Primero de Valencia. “Durante esas caminatas se pudo sentir la receptividad, hubo mucha alegría, un gran nivel de aceptación de los candidatos de la revolución”.

El aspirante al curul calificó de “torbellino rojo” la caravana encabeza por el presidente Chávez con la que se cerró la Campaña Admirable en la entidad.

Colina finalizó señalando que para el día domingo tienen previsto un plan de movilización de la militancia del PSUV, enmarcado en la operación William Lara aplicando el “uno por diez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter