Ministro de Defensa: Si tenemos que cerrar las fronteras para garantizar la seguridad de los electores, lo haremos

Credito: vtv

Caracas, septiembre 24 - Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunieron este viernes con el Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Bolivariana, a fin de ultimar detalles sobre el proceso electoral parlamentario, que comenzó este viernes con la instalación de las 36 mil 563 mesas de votación en todo el país.

A esta reunión asistió la presidenta del ente rector del Poder Electoral, Tibisay Lucena, y el resto de los rectores electorales, así como el General en jefe de la Fuerza Armada Bolivariana, Carlos Mata Figueroa, ministro del Poder popular para la Defensa.

La rectora principal del Concejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dio el balance de la reunión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta reunión es de un gran equipo de trabajo que para este momento es uno solo, el CNE como órgano rector de todos los eventos electorales del país, presta su apoyo inviolable de la distribución y la logística de todo los procesos electorales, podemos decir que el trabajo de este año con la Fuerza Armada Bolivariana ha alcanzado los mejores rendimientos de eficacia, y eso augura el gran éxito el 26 de septiembre,” finalizó.

El Ministro de la Defensa, G/J (FANB) Carlos Mata Figueroa señaló que “la FANB luego de un proceso, de planificación de coordinación y entendimiento esta desplegada en toda Venezuela en los más de 6 mil centros de votación”.

Igualmente dijo que la FANB garantizará la paz y seguridad ciudadana durante todo el proceso electoral.

A su vez, catalogó el voto como “la máxima expresión de nuestro pueblo, de soberanía popular”.

Mata Figueroa advirtió que “actuarán contundentemente contra aquellos que intenten violar nuestras leyes en el marco de la Constitución”.

“Confíen en su Fuerza Armada Nacional Bolivariana” destacó.

En torno a la seguridad en las fronteras, Mata Figueroa indicó: “si tenemos que cerrar las fronteras para garantizar la seguridad de los electores, lo haremos”.

En relación al tema eléctrico, indicó que los dispositivos de seguridad están desplegados para vigilar las diferentes instalaciones eléctricas en todo el país.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3672 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter