(VIDEO) Marea Roja se desbordó en Trujillo y Los Teques

22 de septiembre de 2010.-Héctor Navarro, candidato por lista por el PSUV, apuntó que los diputados elegidos tendrán como principal compromiso que no se ponga en marcha un golpe de Estado / Destacó que el pueblo está decidido a controlar su futuro

Con una transmisión instantánea desde el estado Trujillo y Los Teques, en el estado Miranda, las cámaras de VTV registraron que en ambas entidades la Maquinaria Roja se encuentra activada para el próximo domingo 26 de septiembre.

Durante la concentración en Los Teques, Héctor Navarro, candidato por lista del PSUV, destacó que el pueblo está decidido a controlar su futuro, y que para ello, los próximos legisladores electos tendrán que asumir tres compromisos fundamentales.

El primero-explicó- es que no se ponga en marcha el plan de golpe de Estado de la derecha inconstitucional.

El segundo, la elaboración concreta de leyes que continúen dándole poder al pueblo y haciendo los cambios que Venezuela necesita.

Y el tercer compromiso, indicó Navarro, es llevar al pueblo para la Asamblea Nacional y construir el Poder Popular. "No es fácil, porque la tradición es que los diputados se sientan representantes y esa idea hay que cambiarla, porque tenemos que asumirnos como voceros de un pueblo, que asume sus propias leyes".

De esta manera, subrayó Navarro, estas premisas, nos llevarán al socialismo del siglo XXI, que se esta construyendo.

Destacó que el pueblo debe estar consciente de que con estas elecciones se pone en riesgo el futuro de la patria y el liderazgo del líder continental, el Comandante Hugo Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6369 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter