Partido Comunista llama a derrotar la campaña anticomunista

Miembros del PCV

Miembros del PCV

Credito: TP

Caracas, 22 sep. 2010, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), en un llamamiento a las y los trabajadores y al pueblo venezolano, llamó hoy a derrotar la campaña anticomunista de la derecha fascista y el imperialismo, votando por los candidatos de la Alianza Revolucionaria en la Tarjeta del Gallo Rojo.

Así lo dio a conocer el secretario general del Partido, diputado Oscar Figuera, quien manifestó que la oposición fascista integrada en la MUD “Mesa de la Ultra Derecha”, ha retomado la vieja forma de hacer política imitando al dictador, Juan Vicente Gómez, quien a través del artículo 32, inciso 6º de la Constitución, prohibía las ideas marxistas.

“Dentro de esa concepción retrograda, atrasada, cavernaria y cavernícola, con el respeto a los cavernícolas, sectores de la oposición han intentado instalar una matriz de opinión, queriendo contraponer democracia y comunismo”, recordó el dirigente.

EL PCV reivindicó la sociedad comunista, aun no conocida por la humanidad, como proyecto profundamente humanista, “El comunismo es la democracia plena de los ciudadanos y ciudadanas, de los trabajadores y las trabajadoras. Es una sociedad de productores libres, asociados voluntariamente, sin explotados, ni explotadores”, señaló Figuera.

Los comunistas venezolanos acusaron a los sectores de la oligarquía agrupados en la ultraderecha y al imperialismo, de tenerle terror a la sociedad comunista porque no les permitirá acumular riqueza sobre la base de la explotación del pueblo, “Porque es una sociedad donde no se necesitará patronos, explotadores. Donde el Estado no será un instrumento de dominación, sino que estará en control de los productores libres y organizados, desaparece la explotación del hombre por hombre”.

Figuera llamó al pueblo a analizar, que si son los enemigos nuestros los que se expresan así, es porque el comunismo es malo para ello, pero es bueno para el pueblo. “Los que nos han explotado históricamente, cuando nos dicen que algo es malo, es porque es malo para ellos, como explotadores, pero es bueno para el pueblo”, reiteró el dirigente comunista, candidato a la reelección por el Estado Guárico en la Lista de la Alianza Revolucionaria.

A continuación, trascribimos el Llamamiento a las y los Trabajadores, al Pueblo venezolano, leído a la prensa por el Secretario General del PCV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4232 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter