Plaza Sucre de Catia se pinta de rojo para caravana socialista

Los candidatos de Caracas con el Comandante

Los candidatos de Caracas con el Comandante

Credito: Robert Serra

Caracas, 22 Sep. AVN .- Cientos de habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, vestidos de rojo, con banderas del mismo color y cánticos en apoyo al proceso revolucionario, asisten a la concentración que, desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, tiene lugar en la plaza Sucre de Catia, para recibir al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, y acompañarlo en una caravana socialista hasta el centro de la ciudad capital.

En el penúltimo día de campaña electoral, el Comando Nacional Bolívar 200 organizó esta caravana que desde la plaza Sucre, recorrerá toda la avenida homónima en sentido este, hasta finalizar en la plaza O"leary, ubicada en el sector El Silencio, diagonal al Parque El Calvario.

En la movilización participan militantes activos del Psuv, partidarios de la Revolución, integrantes de patrullas socialistas, salas de batalla social, además de los candidatos de la tolda roja, nominales y por lista, para la ciudad de Caracas.

La parroquia Sucre conforma el circuito electoral número 1 de Caracas, tiene como candidatos nominales a Freddy Bernal y Aristóbulo Istúriz, y por lista aspiran Cilia Flores, Tania Díaz, Alejandra Benítez y Vilma Garcé.

Una tarima ubicada en las inmediaciones de la plaza Sucre anima a todos los asistentes, desde donde se presentan agrupaciones locales y hombres, mujeres y jóvenes hacen llamados a movilizarse este 26 de septiembre y no dejar de ejercer su derecho al voto.

Dilma Sofía, de la patrulla socialista Gran Mariscal de Ayacucho, manifestó que cada marcha representa cientos de votos adicionales para el Comandante Chávez y su Revolución.

"Aquí estamos todos y todas los y las revolucionarios de Catia, listos para marchar, para expresarle a nuestro Presidente que el pueblo está contigo Chávez, contigo a todos lados", señaló.

Marina Dolores Rengifo, ama de casa de 61 años de edad, expresó que seguirá marchando y dando muestras de amor por la Revolución hasta que Dios le de fuerzas.

"Está Revolución llegó para quedarse. El 26 de septiembre no debemos quedarnos en casa, debemos salir a cada centro de votación y al salir a enseñar nuestro dedo pintado, en señal de victoria, llegó la hora de la demolición", aseveró Rengifo.

Los candidatos Bernal e Istúriz aprovecharon la ocasión para compartir con la gente, conversar con los habitantes de la parroquia y establecer contacto directo con el pueblo caraqueño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7556 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter