Froilán Barrios acusa de exclusión a la llamada “mesa de la unidad”

Credito: Archivo


Caracas, 21 Sep. AVN .- El candidato opositor a la Asamblea Nacional Froilán Barrios acusó a la autodenominada “mesa de la unidad democrática” de excluir de sus filas a “verdaderos dirigentes”, aspirantes a los comicios parlamentarios.

La información, dada a conocer este martes a través del portal web del diario regional Noticia al Día, reseña que el también secretario ejecutivo de la organización de derecha Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), participante del golpe de estado de 2002 y promotor del sabotaje petrolero de 2002-2003, indicó que pese a esta actitud de la "mesa de la unidad" siempre estuvo dispuesto a seguir con su candidatura.

“Nosotros no fuimos quienes dividimos (...) Lamentablemente ellos son quienes han excluido a los verdaderos dirigentes”, aseguró Barrios, quien sentenció “el pesar de cualquier resultado quedará en la consciencia de ellos, no en la de nosotros, quienes sí tenemos una verdadera vocación unitaria”.

Barrios, cuya candidatura fue escogida a dedo, en reiteradas oportunidades comunicó su descontento con la alianza opositora, hasta el punto de declararse -junto al movimiento sindical que representa- en “rebelión obrera” en contra de la “mesa de la unidad”.

Por su parte, Adolfo Hernández, coordinador de Amigos por Venezuela, uno de los partidos que apoya la candidatura de Barrios, considera que Hernán Alemán, candidato de la "mesa de la unidad", no representa la unidad del pueblo, por lo que serán “el gran batacazo” de los comicios del 26 de septiembre, según lo publicado por el diario regional.

A pocos días de realizarse los comicios para escoger los diputados y diputadas que integrarán la Asamblea Nacional, la oposición venezolana sigue protagonizado hechos que van en contra de la supuesta unión que profesan en su campaña electoral.

Contrario a la estrategia electoral opositora de polarización y violencia, la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela se ha caracterizado por ratificar que el objetivo es lograr mayor participación del pueblo en la toma de decisiones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4728 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter