(VIDEO) Presidente Chávez: El pueblo del Táchira se va a poner a la altura de la Revolución

Chavez respalda los candidatos del PSUV en el Táchira

Chavez respalda los candidatos del PSUV en el Táchira

Credito: PMRE

San Cristóbal, 21 de septiembre de 2010.- "Una vez más el pueblo del Táchira se va a poner a la altura de la revolución que vive el país (...), vamos a recuperar la gobernación del Táchira y la alcaldía de San Cristóbal. El Táchira merece un gobernador patriota".

Con esta afirmación, el Presidente de la República Bolivariana y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, llama al pueblo tachirense, desde la 5ta Avenida de San Cristóbal, a votar este 26 de septiembre por los candidatos a la Asamblea Nacional por la Tolda Roja.

Desde el corazón de la 5ta Avenida de esta ciudad andina, el Jefe de Estado envió un saludo a las mujeres tachirenses "cargado de amor, representadas por Iris Valera".

Miles de personas se suman a la Campaña Admirable que promueve el PSUV, recordando el llamado que hizo El Libertador Simón Bolívar al pueblo venezolano y sus guerreros para luchar contra el imperialismo y conseguir la libertad.

En este sentido, el presidente Chávez destaca la importancia del pueblo en la lucha para los próximos comicios del domingo. "Que se organice la logística (...) Operación Willam Lara".

Afirma que "me voy convencido de que el 26 de septiembre vamos a demoler a la oposición, pera hay que trabajar duro para ello".

El estado Táchira posee 29 municipios agrupados en 5 circunscripciones electorales: San Cristóbal, donde se emitirá cuatro votos: dos a la Asamblea Nacional y dos al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

El circuito 5 para esta justa electoral se encuentra integrado por los candidatos bolivarianos Jorge Medina, Samuel López e Iris Valera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8022 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter