Para garantizar la victoria del 26 de septiembre

Consejo Federal de Gobierno de Portuguesa ratifica respaldo a la Revolución

Acarigua, 21 de septiembre de 2010.- En una reunión efectuada en la Alcaldía de Guanare, los 14 voceros y voceras del Consejo Federal de Gobierno (CFG) del estado Portuguesa fijaron su posición para las venideras elecciones parlamentarias, al ratificar su apoyo a la Revolución.

Aroldo Pérez, vocero municipal del Consejo Federal de Gobierno de Araure, indicó: “Estamos aquí reunidos para establecer unas estrategias y organizarnos en función de las elecciones del 26 de septiembre y del año 2011, ya que la Ley del CFG estará vigente a partir de esa fecha. Estamos trabajando para comenzar a principios del próximo año con todos los hierros, luego de la gran victoria de la Asamblea Nacional, con las bases del Poder Popular, los Consejos Comunales, de la mano con el MPCyPS”.

El Consejo Federal de Gobierno ha dictado algunos talleres para organizar la metodología que establecerán con la vigencia de la nueva Ley, la estructura de los proyectos, con la intención de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y las venezolanas.

Además, Pérez informó que la Unidad de Receptores Estadales (URE) comenzará el proceso de organización para los talleres a los voceros y voceras de los consejos comunales en relación a cómo plantear y organizar los proyectos en beneficio de sus comunidades, para ingresarlo en las organizaciones y que éstas le otorguen los recursos que el Gobierno les tiene destinados para la solución de los problemas que presenten.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter