Presidente Chávez recorrió las calles de El Vigía

Calles colmadas al paso del Comandante

Calles colmadas al paso del Comandante

El Vigía, septiembre 20 -  El presidente Hugo Chávez recorrió en caravana las calles de El Vigía, estado Mérida, en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional este lunes en horas de la tarde.

El comandante Hugo Chávez hizo un recorrido con los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  en una caravana, escoltado por una gran avalancha de militantes.

La maquinaria roja se encuentra desplegada por todo el país, de cara a las parlamentarias a realizarse el próximo domingo 26 de septiembre.

El PSUV desarrolla la Campaña Admirable para lograr una mayoría en la Asamblea Nacional (AN), que garantice la continuidad del proceso social que favorece hoy en día a todos los venezolanos.

La caravana recorrió 2,4 kilómetros aproximadamente del municipio merideño Alberto Adriani, donde se han conformado unas 50 patrullas electorales en defensa del voto revolucionario.

Los habitantes caminaron al ritmo de la caravana, mientras otros desde las puertas y ventanas de sus casas ondean la bandera tricolor, en señal del sentimiento patrio que colma a El Vigía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7499 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter