Solidaridad Internacional con la Revolución Bolivariana

La izquierda griega con los candidatos del PSUV

La izquierda griega apoya a los candidatos del PSUV

La izquierda griega apoya a los candidatos del PSUV

Credito: PCBP

20 de septiembre de 2010.-Una delegación de Manos Fuera de Venezuela visitó la Embajada venezolana en Atenas para entregar la Declaración en apoyo a la revolución bolivariana para las próximas elecciones en Venezuela a celebrarse el 26 de septiembre. Dicha Declaración recibió el apoyo y la firma de destacados dirigentes y organizaciones de la izquierda griega. Entre otras adhesiones, cuanta la del Presidente de SYNASPISMOS, Alexis Tsipras; la diputada nacional de la izquierda del PASOK (Partido Socialista), Sofía Sakorafa, el ex-Presidente de SYNASPISMOS, Alekos Alavanos; el candidato para la presidencia de la región de Atenas para las próximas elecciones regionales, Alexis Mitropoulos; la reconocido poetisa de izquierda Nadia Valavani, y muchos otros.

El Embajador de Venezuela en Grecia, Rodrigo Chávez, agradeció a la Campaña Manos Fuera de Venezuela, y habló entusiastamente sobre sus actividades en defensa de la revolución bolivariana, mencionando en particular a la figura del dirigente de la campaña, el compañero Alan Woods.

Esta actividad se encuadra en la campaña de “Solidaridad Internacional con la Revolución Bolivariana” que están organizando manos Fuera de Venezuela conjuntamente con el Congreso Bolivariano de los Pueblos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4128 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter