Partido Un Nuevo Tiempo irrespetó símbolos patrios en el estado Zulia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la zona occidental, Rafael Ramírez.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la zona occidental, Rafael Ramírez.

Credito: Frente de Trabajadores Socialistas

18 sept. 2010 - El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región de Occidente, Rafael Ramírez, informó este sábado que la organización política de derecha Un Nuevo Tiempo, cometió un delito al desmontar la bandera de Venezuela en el sector El Marite de la ciudad de Maracaibo, para colocar otra de esta tolda contrarrevolucionaria.

Detalló que, en medio de un acto con “muchísimo contenido popular”, los candidatos revolucionarios decidieron reponer la bandera nacional.

En ese momento funcionarios públicos de la Gobernación del Zulia (la cual está presidida por el férreo opositor, Pablo Pérez ) y, justamente, a partir de ese momento , fue cuando estos sujetos desplazaron el insigne símbolo patrio para sustituirlo por un banderín del partido político Un Nuevo Tiempo.

Por ello, el también ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo instó a la Fiscalía General de la República a que investigara esta flagrante violación a los símbolos patrios. “Nosotros como Gobierno Nacional estamos en la obligación de hacer respetar las leyes y la soberanía del Estado venezolano”, sostuvo.

“Aquí hay una posición antinacional que no solamente se refleja en su política, sino en una agresión permanente a nuestros valores patrios. En este sentido, una agresión a la bandera nacional. Por eso, nos encontramos nuevamente izando la bandera, en manos del pueblo y nuestra Fuerza Armada Bolivariana, porque donde se encuentre un patriota y un venezolano, se restablecerán los valores de nuestra nación”, expresó Ramírez.

Finalmente, junto al integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, se encontraba el candidato a diputado por el circuito 8 del estado Zulia, Mario Isea, el alcalde de Mara, Luis Caldera, y el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas