Programa "Mi Casa Bien Equipada"

Pensionados del Ivss podrán comprar a crédito

Los descuentos van entre 20% y 55%.

Los descuentos van entre 20% y 55%.

Credito: Agencias

17 sept. 2010 - Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales serán beneficiados con el nuevo programa "Mi casa bien equipada", que les da la posibilidad de adquirir electrodomésticos con 2% de interés y hasta 36 meses para pagar.

El anuncio lo hizo el presidente del Ivss, Carlos Rotondaro, quién destacó que las cuotas mensuales que los beneficiarios pagarán por insumos de línea blanca (neveras, cocinas) oscilan entre BsF 35 y BsF 110, aproximadamente 10% menos del monto total de su pensión que es de BsF 1.220 mensuales.

Ya se está trabajando con el Ministerio para el Comercio para el intercambio de registros y datos y a partir de la semana que viene, se podrá comenzar a disfrutar de este nuevo programa a través de los establecimientos de la red Comerso, Mercal y Pdval. Los interesados (población laboralmente activa) podrán adquirir electrodomésticos con descuentos desde 20% hasta 55%. Además pueden comprar a crédito, con plazo de hasta cuatro años y sin intereses, agregó Rotondaro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas