Bandes transfirió los recursos

Pensionados del IVSS podrán cobrar mes de octubre

Credito: Archivos

Caracas, septiembre 2010. El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) realizó la transferencia de los recursos financieros destinados al pago del mes de octubre de este año, a favor de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La transferencia autorizada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, con cargo al Fideicomiso de Pago de Pensiones del Seguro Social que maneja Bandes, se realizó por un monto total de mil novecientos millones ciento noventa mil ciento veintidós bolívares fuertes con veinticinco céntimos (Bs.F 1.900.190.122,25) de acuerdo al Tabulador de Distribución por Entidad Bancaria enviado por el IVSS.

De esta manera, a partir de hoy viernes, 17 de septiembre de 2010, se inicia el proceso de pago para un total de 1.531.040 pensionados, quienes podrán acudir a las entidades bancarias a escala nacional para hacer efectivo el cobro correspondiente a este beneficio social.
Para la presidente de Bandes, Edmée Betancourt de García, el pago a tiempo de este compromiso social con el pueblo soberano es un logro del Gobierno Bolivariano que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías, contribuyendo así con el cumplimiento del Plan Nacional “Simón Bolívar” 2007-2013.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas