En Colombia, Brasil y EEUU habrá varios centros de votación

En 126 representaciones diplomáticas venezolanas se instalarán mesas de votación para elecciones parlamentarias

Caracas, septiembre 15 - El Consejo Nacional Electoral (CNE) instalará mesas de votación en 126 representaciones diplomáticas venezolanas acreditadas en diversas partes del mundo, para que 57.010 venezolanas y venezolanos inscritos en el Registro Electoral con residencia en el exterior puedan ejercer su derecho al voto el próximo 26 de septiembre.

El Poder Electoral tiene previsto instalar un total de 210 mesas de votación en 85 países, en las que los venezolanos y las venezolanas residenciados fuera del país podrán ejercer su derecho al voto para la elección de los once diputados o diputadas listas, con sus respectivos suplentes, para el Parlamento Latinoamericano, así como un diputado o diputada indígena nominal, también con su suplente.

De acuerdo con la información suministrada por la Oficina Nacional de Registro Electoral, los países en los que funcionarán varios centros de votación son Colombia, Brasil y Estados Unidos.

En Colombia, se ejercerá el derecho al voto en los consulados del Arauca, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Puerto Inárida, Río Hacha y en la embajada situada en Bogotá.

En Brasil, se podrá votar en los consulados ubicados en Belem Do Pará, Boa vista, Manaos, Río de Janeiro, Sao Paulo y en la embajada situada en Brasilia. En los Estados Unidos, se votará en la embajada en Washington y en los consulados de Boston, Chicago, Houston, Miami, New Orleáns, Nuez Cork, Puerto Rico y San Francisco.
  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5829 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter