Misiones Sociales caminarán en apoyo candidatos del PSUV en Barinas

Credito: Archivos

14 de septiembre de 2010.- Con el firme propósito de apoyar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, este sábado 18 las Misiones Sociales del estado Barinas realizarán una gran caminata en la ciudad capital.

Ender Torres, director de la Misiones sociales, suministró la información y recordó: “El pilar fundamental de esta Revolución son las misiones sociales, pues a través de ellas este gobierno ha logrado garantizar educación, salud y alimentación a todos los habitantes del país”.

“Es por ello que caminaremos en defensa de una Asamblea Nacional roja, rojita, pues su defensa es la nuestra. De allí que invitamos a todos los habitantes del eje llanero del estado que quieren la continuidad de las misiones sociales, aquellos que al menos una vez han ido a un CDI, a caminar con nosotros y a salir a votar el 26 de septiembre por los candidatos de Chávez”, acotó.

Esta gran caminata comenzará a las 10:00 de la mañana en la residencia del gobernador y finalizará en la plaza del Estudiante, donde la concentración estará amenizada por la Misión Cultura.

Finalmente, Torres agregó: “Todos los que queremos nuestras Misiones: Barrio Adentro, Ribas, Robinson, Sucre, Casas de Alimentación, Mercal, Pdval, Zamora, Madres del Barrio, Revolución Energética, Cultura, Che Guevara, Alimentación, Negra Hipólita y José Gregorio Hernández, debemos ir a caminar el 18 y a votar el 26 de este mes para garantizar que la gran labor continuará”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter