Ramos Allup revela que intención de oposición es meter preso a Chávez

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup


Caracas, 13 Sep. AVN .- Pese a que sectores de la oposición insisten en que los comicios legislativos no tienen nada que ver con el presidente Hugo Chávez, el secretario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, reveló este lunes la estrategia de la derecha, durante la fiesta por el 69 Aniversario de su partido, en la quinta La Esmeralda, ubicada en el Este de Caracas.

“Prepárese, porque usted va a ser condenado a muchos años de cárcel”, señaló Ramos Allup, quien fuera congresista durante 22 años en la IV República y actualmente aspira a ser diputado por el Parlatino.

“Señor Presidente, usted y su régimen de hampones tienen sus días contados. Tenemos que salir victoriosos de la siguiente jornada electoral”, así lo expresó este lunes el candidato Henry Ramos Allup, en alusión al Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, a quien reconoce como objetivo de la oposición si gana las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Durante la celebración de AD, la ex-presidenta de la tolda blanca, Isabel Carmona, secundó a Ramos Allup al asegurar que “le estamos diciendo al tirano Hugo Chávez: no tienes salvación y no tienes otro camino que retirarte".

Similar línea mantuvo el candidato de Primero Justicia (PJ) Tomás Guanipa, quien en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), aseguró que si el 26 de septiembre la oposición no es mayoría "continuarán en las calles".

El mismo Ramos Allup, el pasado 22 de agosto, calificó al presidente Chávez como un “delincuente”. De igual forma, aseguró que presuntamente el Jefe de Estado “incita a sectores de oposición para que incurran en caminos ilegales”.

La oposición venezolana es responsable de llevar a cabo en abril de 2002 un Golpe de Estado contra el Gobierno constitucional del presidente Hugo Chávez, así como de liderar el sabotaje petrolero que, entre diciembre de 2002 y enero de 2003, causó pérdidas económicas a la nación que superan los 20.000 millones de dólares, y que afectó a miles de familias venezolanas que no pudieron adquirir los productos de la cesta básica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9125 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter