Información no oficial

Advertencia de militantes del PSUV para electores que viven en zonas colindantes entre circuitos electorales

Militantes del PSUV y miembros de un Consejo Comunal de la Parroquia Sucre, nos han hecho llegar una observación relacionada con el voto de aquellas personas que viven en lugares pertenecientes a un circuito determinado pero que votan en un centro electoral próximo, ubicado en el territorio de un circuito colindante. Estas personas se encontrarán con que el tarjetón electoral no va a tener a los candidatos de su circuito de residencia, sino a los del circuito en que se registró para votar. Esto puede ocurrir en cualquier parte del país en torno a las líneas divisorias entre dos o más circuitos y podría ser motivo de confusión al momento de consignar el voto.

Por ejemplo; hay gente de Catia (Circuito 1) que vota en centros electorales cercanos a su residencia pero que pertenecen al 23 de Enero (Circuito 2) y gente del 23 de Enero que vota en centros de votación de Catia. Por consiguiente, los votantes deben informarse sobre los candidatos postulados en el circuito al que pertenece el centro de votación.

Si van a votar a un centro cercano pero que pertenece a otro circuito, no se van a conseguir en el tarjetón a los candidatos del circuito en el que viven. Por consiguiente, para militantes que nos hacen llegar este comentario, como el señor José Ángel Castillo, Silvia Fumero, Marisabel Izquierdo e Irma Guillén, del casco central de Catia, lo importante no es el candidato que aparezca sino la tarjeta del PSUV. El militante y simpatizante del PSUV deberán marcar los óvalos de la tarjeta identificada con el símbolo del PSUV para la Asamblea Nacional y así no habrá pérdida posible, sin olvidar la tarjeta de CONIVE para la representación indígena.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5166 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter