Oposición reconoce por adelantado derrota electoral en Cojedes y culpa a Ramos Allup

Lo llaman el dueño de AD

Lo llaman el dueño de AD

San Carlos, septiembre 10 - Sectores de la oposición reconocieron que serán derrotados en el estado Cojedes por la “soberbia del dueño del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup”, quien impuso a una candidata “pichona” por la lista de la unidad.

Así lo denunció el opositor y ex-coordinador del partido Primero Justicia en el estado Cojedes, Martín Garza, en declaraciones que este viernes reseña el diario Las Noticias de Cojedes en su portal Web.

Garza denunció que Henry Ramos Allup, junto con otros “altos jefes caraqueños”, impusieron los candidatos en la entidad y “excluyeron a muchas caras visibles en Cojedes, de alta trayectoria política y moral”, afirmó.

“Hay que reconocer la división de la oposición”, admitió.

En los últimos días, la oposición ha asegurado que se encuentra unida. No obstante, el ex-militante de los partidos políticos, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y ahora miembro de Voluntad Popular, Leopoldo López, pagó el pasado 31 de agosto dos grandes anuncios, en dos medios opositores, donde presenta a la “mesa de la unidad” una serie de sugerencias con el objetivo de que logren la “unidad”.

Y es que los conflictos de sectores opositores demuestran que no lo han logrado, incluso sus propios miembros han denunciado esta situación, como señaló la prófuga de la justicia y participante del golpe de Estado de abril de 2002, Patricia Poleo, en la columna que publicó en el diario que dirige su papá, El Nuevo País, el 19 de agosto, cuando denunció una maniobra de Un Nuevo Tiempo (UNT) contra el candidato independiente Antonio Rivero.

“Leocenis García, quien apoyaba la candidatura de Rivero por el circuito 4 de Caracas, en el programa Buenas Noches que transmite Globovisión el pasado 16 de agosto, manifestó su apoyo al candidato de UNT por el mismo circuito, Ramón López, a quien antes cuestionaba”, expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter