principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

En octubre y noviembre continúan las obras hasta Chacaíto

(AUDIO) Culmina segunda fase de rehabilitación del bulevar Sabana Grande

Autor:
Fecha de publicación:

 

Escuche declaraciones de la gerente de Patrimonio de Pdvsa La Estancia, Virginia Vivas (Mp3 4min 57seg)
Haga click para escuchar el audio

08 de sept-2010.-La rehabilitación del bulevar Sabana Grande en Caracas culmina esta semana su segunda fase según el cronograma establecido que tiene previsto recuperarlo por completo en julio de 2011.

Virgina Vivas, gerente de Patrimonio de Pdvsa La Estancia, ente encargado de coordinar las obras civiles, indicó que fueron terminados los trabajos en el tramo de la calle Las Acacias hasta la Villaflor. “Esta calle fue reabierta tras dos meses de permanecer cerrada por la rehabilitación del pavimento”.

Detalló que colocaron nuevos sistemas de drenajes y la disposición de gas doméstico; se está incrementando la calidad de los servicios y se iniciará la fase de equipamiento de mobiliario urbano.

“Se removieron estructuras fijas que ocupaban grandes áreas y se instalarán paraguas con tres mesas que ofrecerán sombra dependiendo de los locales con permiso para el expendio de alimentos”.

“Luego instalaremos las cubiertas textiles que generarán un área de sombra de 600 metros cuadrados, las mesas, las sillas, los bancos. Hay propuestas de colocar obras de arte” continuó.

Vivas anunció que “en octubre y noviembre continuaremos con los tramos tres, que abarca la calle Los Apamates; la cuatro en la que se trabajará la Santo Geminis y la cinco, hasta Chacaíto.

Ejecutan esta obra la alcaldía Libertador, el Gobierno de Distrito Capital (GDC), el Metro de Caracas, Pdvsa Gas y Cantv.

 




Noticia leida aproximadamente 2187 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)
Actualidad
Carmonada electoral donde se mandaron a observar ellos mismos
Earle Herrera: MUD alardea cifras con miras a desconocer resultados del 7 de Octubre

Copyleft 2002, Aporrea.org