¡¡¡Contra la Estafa Capitalista!!!

La Unión Nacional de Trabajador@s de Venezuela se pronuncia en el marco del Día de Acción Internacional en contra del Capitalismo

Crédito Prensa UNETE

Crédito Prensa UNETE

7 de septiembre de 2010.- Hoy en el marco del Día de Acción Internacional en contra del Capitalismo, convocada por la Federación Sindical Mundial (FSM), la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNETE) se pronunció en contra de la estafa capitalista a nivel mundial y reiteró una vez más, que la clase trabajadora de Venezuela apoya las luchas en contra de las políticas neoliberales que apuntan a que la crisis la paguen l@s trabajador@s.

El pronunciamiento en Rueda de Prensa se efectuó en el Salón Ávila del Hotel Anauco Suites, en la que hicieron presencia dirigentes sindicales de Caracas que forman parte de esta Central clasista, revolucionaria y anticapitalista.

Cabe destacar que los voceros de este pronunciamiento fueron Marcela Máspero y Juan Piedra, miembros de esta Central y parte del Equipo Nacional de Trabajo de la UNETE.

Una vez más la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela expresa de manera vehemente el rechazo de la clase trabajadora al capitalismo, su perversa lógica y la estafa que a nivel mundial los dueños del Capital han cometido en contra de los pueblos trabajadores del mundo.

Este más que un pronunciamiento es un respaldo a la lucha que la clase obrera está dando en otras latitudes en contra de las groseras, explotadoras y asesinas imposiciones del sistema capitalista.

Por otro lado, hicieron un llamado a votar por los candidatos del PSUV y del PCV en las próximas elecciones del 26 de septiembre como una manera de profundizar el proceso revolucionario. ¡los trabajador@s de Venezuela no estamos dispuestos a cederle ni un espacio a la derecha  representante del capitalismo, hambreadora del pueblo, explotadora y ladrona que pretende hacer de la Asamblea Nacional un espacio para boicotear al proceso revolucionario!, es el mensaje que, en resúmen, se pudo recoger de las intervenciones de cada uno de los compañer@s.

¡¡¡QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS!!!!

¡¡¡LA UNETE EMPUÑA SU MANO JUNTO A LOS QUE LUCHAN EN EL MUNDO EN CONTRA DE LAS MEDIDAS NEOLIBERALES DE LOS GOBIERNOS CAPITALISTAS!!!

¡¡¡TODOS A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL PSUV Y DEL PCV ESTE 26 DE SEPTIEMBRE, PERO EXIGIÉNDOLE CONSECUENCIA REVOLUCIONARIA!!!






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter