Les aterra la Marea Roja

Ana Elisa Osorio: La oposición no mueve gente ni siquiera en los estados donde son gobierno

Ana Elisa Osorio

Ana Elisa Osorio

Caracas, septiembre 6 - La candidata por el Psuv al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, expresó que a pesar de que los sectores de oposición cuentan con grandes canales y medios de comunicación, no tienen poder de movilización.

Durante una entrevista en el programa Asamblea Viva, transmitido por el canal ANTV, la aspirante aseguró que “la oposición ha trabajado en una campaña mediática, pero no son capaces de movilizar gente; ni siquiera en los estados donde son gobierno. Están aterrados ante el despliegue de la marea roja del Psuv”.

La candidata por el Psuv señaló que los 24 candidatos al Parlamento Latinoamericano (12 principales y 12 suplentes) han recorrido las regiones del país para que los electores y electoras conozcan sus propuestas y recuerden los logros de la revolución bolivariana en los últimos 11 años.

Igualmente, Osorio señaló que el pueblo revolucionario esta entusiasmado y movilizado en la calles, y afirmó que la demolición será efectiva el próximo 26 de septiembre. “Hemos participado en recorridos casa por casa con nuestros candidatos. Visitamos Oriente, Los Llanos, Los Andes y esta semana visitaremos el estado Zulia”.

En ese sentido, la candidata indicó que, de obtener un curul en el Parlamento Latinoamericano, una de las tareas en las que trabajará será en fortalecer la integración de los pueblos suramericanos. “Trabajaremos en la política exterior con una propuesta de paz y de solidaridad”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5125 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter