(VIDEO) Miles de tachirenses recibieron al Presidente Chávez y candidatos del Psuv a la AN

Marea roja en toda Venezuela

Marea roja en toda Venezuela

Caracas, septiembre 5 - El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, realizó un recorrido junto a los candidatos de esa tolda a la Asamblea Nacional por varios municipios ubicados al norte del estado Táchira, como parte de la campaña que antecede las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

El recorrido comenzó en La Fría, municipio García de Hevia, y culminó en La Grita, municipio Jáuregui, donde miles de personas se ubicaron en las principales vías para saludar al líder de la Revolución Bolivariana.

Los seguidores de los candidatos del Psuv manifestaron su satisfacción por los beneficios que han obtenido a partir de las misiones sociales consolidadas durante el gobierno de Chávez, principalmente las de atención médica y educativa.

Los candidatos del partido gobernante que aspiran representar a los tachirenses se distribuyen en la entidad andina de la siguiente manera: circuito 1: Otto Lenín Parada; circuito 2: Macario Sandoval; circuito 3: Ricardo Sanguino; circuito 4: Iris Varela; circuito 5: Jorge Medina.

El 26 de septiembre de 2010 los venezolanos están llamados a elegir los 165 diputados que integrarán por cinco años el pleno de la AN.

La meta de los sectores políticos que compiten en esta contienda es lograr los dos tercios de los escaños para constituir la mayoría absoluta en la instancia legislativa.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7043 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter