Presidente Chávez acata norma del CNE y prescinde de la chaqueta tricolor en actos de campaña

Barquisimeto, septiembre 5 - El presidente Hugo Chávez señaló que acata las normas del Consejo Nacional Electoral que prohiben el uso de los símbolos patrios campañas electorales y anunció que prescindirá del uso de su conocida chaqueta tricolor. Eso no significa que prescinda de su participación en la contienda haciendo uso de sus derechos ciudadanos y de su condición de líder político.

"Oí por ahí una crítica y le puse cuidado, sobre que ando utilizando símbolos patrios y que el reglamento electoral lo prohíbe", dijo.

"Bueno, está bien. Ahora que vamos a una concentración" del PSUV "en el trayecto me cambio la camisa; me voy a quitar esta tricolor para que no digan que estoy violando el reglamento", anunció el Presidente.

Tras recordar que en el pasado usó con cierta regularidad la chaqueta tricolor, remarcó que la ha vuelto a vestir en las últimas semanas no por la campaña electoral, sino desde que el mes pasado viajó a la ciudad colombiana de Santa Marta para comenzar a recomponer las relaciones con la hermana Colombia.

"Los escuálidos andan locos diciendo que yo no puedo participar en la campaña", agregó tras remarcar que es consciente hasta dónde debe llegar para no aprovecharse de sus actividades gubernamentales en favor del PSUV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8373 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter