Cilia Flores: “Sector oposicionista emprende campaña electoral basada en la necrofilia”

Cilia Flores desde la sede del PSUV en Caracas

Cilia Flores desde la sede del PSUV en Caracas

Credito: Prensa PSUV

30 de agosto de 2010.- Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este lunes que la oposición venezolana emprende una campaña electoral de cara a las elecciones del 26 de septiembre, basada en la necrofilia y en todos los aspectos negativos que pueden utilizar para tratar de desprestigiar a la Revolución Bolivariana.

En rueda de prensa desde la sede principal del PSUV, Flores dijo que dicha campaña contrasta con lo que ha sido el arranque de campaña por parte de la fuerzas Revolucionarias caracterizada por la alegría, el amor y el llamado a la vida.

“En contraste con lo que ha sido el arranque de campaña de la Revolución con alegría, con amor, por la vida y por el futuro, vemos con tristeza la emprendida por el sector oposicionista, una campaña necrofílica en la cual utilizan como bandera una carroza fúnebre. Esa es una campaña negativa en donde ellos plantean que Venezuela debe “coger mínimo”. Nosotros en contraposición queremos todo lo contrario para el país, la vida”, señaló.

En este sentido, la primera vicepresidenta del PSUV, recordó que sectores de la oposición con sus deseos negativos para el país, apostaron para que el Guri se secara y llegará al mínimo, pero que gracias a los esfuerzos realizados por el Gobierno Bolivariano y a la naturaleza, se logró que el embalse recuperará sus niveles máximos.” Vimos como el día de ayer el Vicepresidente de la República (Elias Jaua), abrió las compuertas del Guri que llegó a su máximo nivel en todos los sentidos. Felicitamos al gobierno que pese a los deseos de la oposición necrofílica, logró que el Guri se recuperara” resaltó Flores.

Finalmente, reafirmó en representación del PSUV, el apoyo al presidente Chávez en todos los proyectos que ha emprendido para contrarrestar el fenómeno El Niño y la campaña de desprestigio por parte de la derecha nacional e internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter