Arias Cárdenas: Campaña de descrédito no afecta al PSUV

 Francisco Arias Cárdenas

Francisco Arias Cárdenas

Credito: MinCI

Caracas, agosto 30 - A menos de un mes de las elecciones parlamentarias, el candidato por lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que hay suficiente preparación y conciencia de la militancia de la tolda roja frente a la  campaña de odio de la oposición, con apoyo de algunos medios de comunicación,  contra el propio Presidente de la República y el proceso Bolivariano.

Aseguró que la campaña de descrédito no va a repercutir en los zulianos, aunque no dejan de estar alertas frente a los mensajes. "Hemos crecido, lo dicen las encuestas, porque nuestra propuesta es aceptada  y compromete no solo a nuestra gente, sino que ha crecido en los zulianos que quieren salir de la confrontación", indicó Cárdenas en VTV.

Lamentó que sectores adversarios al Gobierno utilicen la confrontación para defender sus propuestas, mientras que el PSUV busca la unidad de propósitos. "Esos ataques son parte de la desesperación ante la derrrota", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter