Paramilitares colombianos capturados en Baruta confiesan que planificaban una acción terrorista

En estos momentos el Ministro de la Defensa Jorge Luis García Carneiro se hace presente en las instalaciones de la hacienda que la Disip en horas de la madrugada allanó en el sector Gavilán del Municipio Baruta.

En sus declaraciones a VTV el Ministro de la Defensa confirmó que se trata de una conspiración interna, donde no se descarta ningún elemento, incluso la participación de militares activos. Los detenidos pasarán al departamento de procesados militares.Asi mismo declaró que se sabe quienes son lo responsables de estos hechos y eso lo va a saber la opinión pública muy pronto. Dijo que hay personeros importantes que tienen que ver con esto y las investigaciones lo van a revelar.

El periodista Darvin Romero de VTV relata que pudo conversar con uno de los paramilitares detenidos y este le confesó que el plan era dirigirse el día Lunes 10 de Mayo a las cercanías de un fuerte militar para luego el día miércoles tomar por asalto las instalaciones militares y llevarse las armas. Posteriormente llevar adelante una acción terrorista con unos 1500 hombres.

El Ministro confirmó que los encargados de las labores de inteligencia estaban al tanto de esa situación.En esta primera etapa de la investigación no se descarta nada, está confirmada la responsabilidad del General Felipe Rodriguez como el militr encargado de traer a los paramilitares al país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas