¿Conexión mafiosa?: Ni El Tiempo de Colombia, ni El Universal de Venezuela, ni El País de España colocan noticia de la gigantesca Fosa común hallada en Colombia

Campesinos de La Macarena

Campesinos de La Macarena

Credito: TeleSur

Caracas, julio 23 - Bien puede estar en las secciones de Sucesos, Política o Internacionales de los medios, pero aún así ni siquiera en sus portales Web los medios de comunicación vinculados a los intereses de la oligarquía colocan tres lineas acerca de la certificación hecha por parlamentarios europeos, estadounidenses y colombianos en torno a la gigantesca Fosa Común hallada en La Macarena.

Tal y como lo denunciara en su intervención ante la OEA el embajador venezolano Roy Chaderton, se mueven oscuros intereses y se sigue un guión emanado desde los centros de poder del imperio norteamericano.

Este guión abarca a los medios de comunicación.

La senadora Piedad Córdoba denunciaba desde el sitio del hallazgo que los medios de comunicación en Colombia no estaban informando a la ciudadanía en torno al hecho mientras  ventilaban temas de "seguridad" en la OEA.

Una delegación de Europa y Estados Unidos, encabezada por seis eurodiputados, certificó este viernes tras una audiencia pública en la localidad de Macarena (suroriente) Colombia, la existencia de una fosa común con dos mil cadáveres no identificados.

La delegación estuvo presente en una audiencia pública en la localidad de Macarena (suroriente) Colombia, donde conocieron la fosa común con dos mil cadáveres no identificados.

La delegación llegó hasta el cementerio para verificar el lugar donde se encuentran los cadáveres. Según cifras de la comunidad podrían ser unos dos mil muertos, mientras que el Gobierno colombiano asegura que son 450.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas