Víctor Toro, ex prisionero político chileno y cofundador del MIR se solidariza con Venezuela ante la arremetida del senado neo-pinochetista

Víctor Toro, co fundador del MIR Chileno

Víctor Toro, co fundador del MIR Chileno

Credito: Nieves Ayres

El Bronx, 19 de julio de 2010.- Como chileno y ex prisionero político, como sobreviviente de los Campos de Concentración y tortura, sabedor de lo que a ocurrido en Chile desde el dia que asesinaron al Presidente Salvador Allende, hasta este complejo año 2010.

Apoyo la decisión y política del Gobierno revolucionario de Venezuela, ante la descarada intervención política, entre gallos y media noche en confabulación con mercenarios de Venezuela, Colombia y EE.UU que han urdido toda una estrategia para derrumbar al Presidente Chávez y el proceso de cambios en ese pais, tal cual lo intentaron en Venezuela los golpistas escualidos y que consumaron en Chile el Golpe Militar del 11 de septiembre de 1973.

Con la retoma del Gobierno de los patrones, la derecha ultra y el Pinochetismo a reactivado todos sus circulos económicos, militares y relacion con los grupos facticos que dieron el golpe militar en Honduras con sus garras en los EE.UU., el Pentagono y la propia Casa Blanca y ahora conspiran en Latinoamerica. Hace bien el Gobierno de Venezuela de pararle el carro al grupo de Senadores Pinochetistas y de la propia Concertación la que le pavimento el camino durante 20 años al Piñerismo-Pinochetista. Que en Chile lleva a cabo una brutal represion y genocidio en contra del pueblo y Nacion Mapuche, los que hoy mantienen heroica Huelga de Hambre en las Viejas y Nuevas carceles del Pinochetismo-Piñerista. Me Solidarizo con la Revolucion Bolivariana y llamo a todos mis compatriotas a rechazar esta Mini-conspiración Piñerista con parentesco con el uribismo.

Denuncie y rechace estas andanzas ultraderechistas en contra de la revolución Bolivariana.El Pueblo de Chile,de Salvador Allende, Gabriela Mistral y Miguel Enriquez, estara Siempre con la Revolucion Latinoamericana y con la Espada de Simón que recorre las ciudades, llanos y Motañas de la America Morena. Adelante Presidente Chávez, Adelante Con todas Las Fuerzas de la Historia. Tod@s con la revolucion y el Poder Popular.(COMUNAL) Los senador@s chilenos son unos conspiradores,unos satrapas con las manos machadas con sangre del Pueblo y revolucionarios chilenos, deben ser denunciados y combatidos como lo que son, unos marionetas de las políticas intervencionistas de los EE.UU. Violadores de los DD-HH, durante la dictadura de Pinochet y hoy Violadores de los DD-HH., del Pueblo y Nacion Mapuche, así como los que azusan la represión contra la juventud y a los pobres y marginad@s de la Patria de Lautaro, Violeta Parra, Neruda y Victor Jara. Victor Toro Ramirez: Luchando contra una orden de Deportacion en los EE.UU., El Bronx, Nueva York. Ex Prisionero Politico en los campos de Concentración y Centros de Tortura del Pinochetismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas