Sin novedad: Ya están en Colombia periodistas colombianos que entraron sin permiso a territorio venezolano

Sin novedad

Sin novedad

Credito: Archivo

Caracas, julio 18 - Los cuatro comunicadores colombianos que ingresaron sin permiso a Venezuela, y que permanecían detenidos fueron deportados la mañana de este domingo hacia Colombia

María Elvira Cabello, cónsul de Colombia en el país, afirmó que se realizó la deportación de los comunicadores al aeropuerto de Maiquetía. De igual forma Cabello informó que la fiscalía venezolana no presentó ninguna acusación a los periodistas colombianos. “La fiscalía no levantó ninguna acusación al verificar que los detenidos se encontraban realizando labores de trabajo en la frontera”.

La cónsul comentó que los comunicadores se encuentran bien y solo los preocupó el interrogatorio que fue intimidante. (Menos mal que no toparon con Pudrivisión)

Philip Moreno explicó que las autoridades venezolanas les dijeron que su detención, al igual que la de Paola Osorio, de la emisora Sarare Estéreo de Saravena, Arauca, la del cámara independiente Milton Uscátegui y un conductor, fue por ingresar ilegalmente a Venezuela porque no tenían pasaporte.

"Ya estamos en Colombia y afortunadamente estamos bien", señaló a RCN Radio Philip Moreno, director de noticias de Capital Radio y corresponsal del canal de televisión RCN en Arauca, departamento colombiano fronterizo con Venezuela.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5553 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas