Gaceta Oficial 39.414 viernes 30 de abril 2010

Sumario de la Gaceta Oficial
Nº.  39.414  de fecha 30/04/2010

 
Presidencia de la República - PRE
Decreto Nº 7.377, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Nº 6.991, de fecha 21 de octubre de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, mediante el cual se creó el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
 
Pág. 1-5
Decreto Nº 7.401, mediante el cual se establece un programa excepcional y temporal, para garantizar el disfrute de las pensiones de vejez otorgadas a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a los asegurados, a partir de sesenta (60) años de edad, y a las aseguradas, a partir de los cincuenta y cinco (55) años de edad, que se encuentren dentro de los supuestos de hecho previstos en el presente decreto.
 
Pág. 5-6
Decreto Nº 7.402, mediante el cual se ordena al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) el otorgamiento de la pensión de vejez a veinte mil (20.000) campesinos y campesinas, pescadores y pescadoras que hayan cumplido, si es hombre sesenta (60) años de edad y si es mujer cincuenta y cinco (55) años de edad.
 
Pág. 5-6
 
Vicepresidencia de la República - VRE
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Aviso Oficial de fecha 9 de abril de 2010.
 
Pág. 8-9
 
Instituto Nacional de Hipódromos - INH
Se designa al ciudadano Pablo José González Villegas, como Director, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto.
 
Pág. 9
 
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas - MINPFI
Se designa al ciudadana Irene T. Le Maitre de Castillo, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, a partir del 1º de mayo de 2010.
 
Pág. 9
 
Ministerio del Poder Popular para el Turismo - MTU
Se designa al ciudadano Miguelángel Liendo, como Director General (E) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
 
Pág. 9
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras - MAT
Encomienda convenida entre la CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte Pedro Camejo, S.A. y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER).
 
Pág. 10-11
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud - MINSA
Se delega en el ciudadano Orlando José Colina, en su carácter de Director Encargado de Logística, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la suscripción de las fianzas a celebrarse con las compañías aseguradoras, así como cualquier otro documento.
 
Pág. 11
 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información - MINCI
Acta.
 
Pág. 12
 
Procuraduría General de la República - PGR
Se delega en la ciudadana Julita Auxiliadora Jansen Rodríguez, en su carácter de Coordinadora Integral Legal (E), en la Coordinación de Asuntos Laborales, adscrita a la Gerencia General de Litigio, la firma de los documentos que en ella se indican.
 
Pág. 12
Se delega en el ciudadano Marco Antonio Magallanes Grillet, en su carácter de Coordinador Integral Legal (E), en la Coordinación de Juicios Tributarios, adscrito a la Gerencia General de Litigio, la firma de los documentos que en ella se mencionan.
 
Pág. 12-13
 
Consejo Nacional Electoral - CNE
Resolución Nº 100421-0074, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano José Enrique Parra Maurera, titular de la cédula de identidad Nº 4.505.818, quien para el momento de ocurrencia de los hechos (ejercicio fiscal 2005), se desempeñaba como Director de la Ofician Regional Electoral del estado Zulia, en virtud de lo expuesto en la presente Resolución.
 
Pág. 13-15
 
Parlamento Latinoamericano- PARLATINO
Estatuto y Reglamento del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano.
 
Pág. 15-29

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas