Cuando hable...

Colombia: El soldado Calvo no dijo ni pío

Josue Calvo no cruzó una sola palabra con la prensa

Josue Calvo no cruzó una sola palabra con la prensa

Credito: TeleSur

Caracas, marzo 29 - Ni una palabra salió de los labios del recién liberado soldado Josué Daniel Calvo. Tan pronto se bajó del helicóptero brasileño que lo llevó a Villavicencio, Colombia, y abrazó a su hermana y a su papá, las autoridades lo guiaron hasta un área del aeropuerto donde le dieron un uniforme militar previamente identificado con su apellido.

La prensa volvió a tener imágenes de él durante una breve rueda de prensa que dieron el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, y su papá, Luis Alberto Calvo, en la pista de aterrizaje del aeropuerto. Su papá agradeció al Gobierno de Brasil y al presidente Álvaro Uribe por tener a su hijo de vuelta.

Los periodistas apostados en el lugar, ávidos de conocer las experiencias de Calvo, le preguntaron sin obtener respuesta. Sólo su padre era su voz.

Ante la insistencia de los periodistas por unas palabras de Josué, el Alto Comisionado reiteró que el recién liberado había decidido no hablar con la prensa debido a su estado de salud (una lesión en la pierna), y que ante una nueva pregunta dirigida al soldado declararía cerrada la rueda de prensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas