principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

3.200 unidades de transporte estarán disponibles

5 mil efectivos garantizan seguridad ante paro convocado por sector transportista

Autor:
Fecha de publicación:
Credito: Archivo
Caracas, marzo 22 - Un total de 5 mil efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado serán desplegados en toda el Área Metropolitana de Caracas para garantizar la seguridad de pasajeros y conductores, ante el paro de transportistas anunciados por sectores de la contrarrevolución.

Así lo afirmó el comandante del Core 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),Alirio José Ramírez, en un contacto con El Noticiero de Venezolana de Televisión (VTV).

El funcionario informó que la medida busca evitar cualquier intento de sabotaje que pudiesen llevar a cabo los conductores que insisten en el llamado a huelga.

Ramírez especificó, que los efectivos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Metropolitana (PM), Policía Nacional, entre otros, recorrerán estacionamientos y puntos críticos en los que puedan presentarse situaciones irregulares.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que mañana se trasladen sin problema por la ciudad a través de las más de 3 mil 200 unidades de transporte que estarán disponibles.




Noticia leida aproximadamente 1116 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad
Carmonada electoral donde se mandaron a observar ellos mismos
Earle Herrera: MUD alardea cifras con miras a desconocer resultados del 7 de Octubre

Copyleft 2002, Aporrea.org