Tenía alerta roja de Interpol

CICPC aprehendió en Carabobo a importante capo colombiano de la droga

Venezuela actúa con celeridad para deportación de narcotraficantes

Venezuela actúa con celeridad para deportación de narcotraficantes

Credito: Radio Nacional de Venezuela

Caracas, febrero 22 - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron, el día de ayer en el estado Carabobo, a un importante jefe del cartel de la droga de Colombia, identificado como Suárez Naranjo Gerardo Javier, de 54 años de ayer.

Como parte de la lucha contra el tráfico ilícito de droga que adelantan los cuerpos de seguridad del país, fue detenido este ciudadano de nacionalidad colombiana sobre quien recae una orden de difusión roja de la Interpol, por los delitos de tráfico de droga y concierto para delinquir.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, durante un contacto telefónico con el espacio de La Noticia de Venezolana de Televisión.

Luego de la detención de este narcotraficante fueron notificadas las autoridades colombianas sobre este procedimiento, detalló, al tiempo de informar que en estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Caracas, bajo estrictas medidas de seguridad, para proceder a su deportación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 27264 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas