(VIDEO) Incendio consume relleno sanitario La Bonanza

19 de febrero 2010.-Un incendio de mediana magnitud consume desde horas de la tarde del jueves hasta la medianoche del viernes el relleno sanitario La Bonanza, ubicado en la autopista que conduce hacia Los Valles del Tuy.

El fuego que consume la vegetación en las adyacencias, lamentablemente afectó el Relleno. En las primeras horas el incendio cobró bastante fuerza y se propagó a unos mil metros cuadrados de superficie aproximadamente, explicó Carlos Silva Presidente de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital.

El incendio está siendo sofocado por los diversos Cuerpos de Bomberos del estado Miranda y del Distrito Capital según informó el presidente de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Explicó que el fuego se generó en las áreas verdes cercanas y rápidamente se propagó hasta el relleno abarcando un área de 3 mil a 4 mil metros cuadrados.

Agregó que aunque no hay pérdidas humanas que lamentar, el daño ambiental pudiera ser notable, por lo que se trabaja sin descanso para sofocar las llamas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8142 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas