principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Y que para el día de los enamorados

Holanda: Detectan cocaína oculta entre 20.000 rosas procedentes de Colombia

Autor:
Fecha de publicación:
Rosas con cierto aroma
Credito: Agencias
Amsterdam, Holanda, febrero 10 -  Las autoridades holandesas detectaron en el aeropuerto de Amsterdam un cargamento de cocaína oculto entre 20.000 rosas para el día de San Valentín procedentes de Bogotá, según informaron este miércoles fuentes oficiales.

Las rosas llegaron el pasado domingo en un vuelo procedente de la capital de Colombia y que hizo escala en Puerto Rico, según informaron las autoridades en un comunicado. La droga fue hallada en paquetes de celofán escondidos en las cajas que contenían las rosas.

La Policía de Países Bajos detuvo a tres personas en relación con este suceso y les encontró hasta nueve kilogramos en su poder, incluido el cargamento oculto entre las flores, con un valor estimado en 1,3 millones de euros.



Noticia leida aproximadamente 9255 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad


Copyleft 2002, Aporrea.org