principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Marcel Granier anda echando chispas luego de multa a televisora golpista RCTV por transmitir propaganda opositora gratis
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 18/03/04
imprímelo mándaselo a
tus panas
Según se pudo conocer a través de varios medios de comunicación, la Superintendencia de Administración Tributaria (Seniat) procedió en horas de esta tarde a multar a la empresa Radio Caracas Televisión por la transmisión gratis de propaganda política de la oposición.

La multa asciende a dos mil millones de bolívares.

Visiblemente molesto, el Dr. Marcel Granier, presidente de 1BC compañía pariente de RCTV, dijo por televisión que "se pretende que nosotros paguemos dos mil millones de bolívares de sanciones, de multas porque nosotros le estamos permitiendo a la oposición que exprese libremente su pensamiento".

Granier pretende convertir la multa que busca garantizar el cumplimiento de la ley, en un acto político. Los medios de comunicación venezolanos gozaron bajo gobierno anteriores de grandes privilegios de los gobiernos de turno, los cuales han perdido durante el gobierno de Hugo Chávez.

La actitud de Granier contrasta de gran manera con su actitud pasiva cuando el Presidente etílico Jaime Lusinchi ordenó en Mayo de 1986 el cierre de su programa Primer Plano en RCTV, luego de que se ventilaran ligeras críticas al gobierno.



Noticia leida aproximadamente 4962 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org