(VIDEO) Presidente Chávez: Exijo lealtad absoluta a mi liderazgo. No soy un individuo, soy un pueblo

Credito: ABN

Caracas, enero 23 - El presidente Hugo Chávez pidió este sábado en las palabras pronunciadas en la Plaza O'Leary de Caracas, "lealtad absoluta" a sus seguidores y prometió profundizar el proyecto socialista, al hablar durante el masivo acto de apoyo al gobierno bolivariano


"Exijo lealtad absoluta a mi liderazgo", declaró Chávez en medio de los vítores de sus partidarios. "No soy un individuo, soy un pueblo. Estoy obligado a hacer respetar al pueblo. Los que quieran patria, vengan con Chávez", añadió.

"Aquí en las filas populares, revolucionarias, exijo máxima lealtad y unidad. Unidad, discusión libre y abierta, pero lealtad", insistió el presidente. "Cualquier otra cosa es traición", aseguró. 

"No me importa lo que piense o diga la oposición. Ya ustedes saben cómo les respondo, pero en las filas revolucionarias, Lealtad.

Miles de adherentes a Chávez asistieron el sábado a una manifestación en conmemoración de un nuevo aniversario de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez (1948-58).

Sobre los comicios, Chávez exhortó a sus seguidores a obtener al menos dos tercios de los diputados para mantener la actual mayoría  de la Asamblea Nacional.

"Tenemos que ganar de nuevo la gran mayoría en la Asamblea Nacional (...) y continuar haciendo el nuevo estado socialista", declaró. "Vamos a continuar profundizando el proyecto socialista", aseguró.

"A Venezuela llegó el socialismo para instalarse por el bien del pueblo y no habrá marcha atrás", zanjó. 

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/IVANGARCIAZAMA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas