Se beneficiarán cientos de venezolanos con el programa

Presidente Chávez adjudica primeros automóviles del concesionario socialista

Vehiculos vendidos por el concesionario automotríz de Comerso

Vehiculos vendidos por el concesionario automotríz de Comerso

Credito: PP

23 de diciembre de 2009.-Plaza Caracas, Distrito Capital. El presidente Hugo Chávez adjudica los primeros automóviles de la filial automotriz de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso), este miércoles en la Plaza Caracas del Distrito Capital.

Comerso tiene como propósito cubrir las necesidades de venezolanas y venezolanos que carezcan de medios de transporte, que hayan sido víctimas de fraude por las empresas de compras programadas, o familiares con alguna discapacidad o que hayan perdido el vehículo en accidente o robo.

El presidente Chávez recorrerá la exposición de vehículos Volkswagen y Veniran en convenio con Argentina e Irán, que inicialmente se venderán en el concesionario socialista ubicado en el sótano 3 de Parque Central.

Este concesionario contará con cuatro modelos de vehículos, que son los siguientes: por la Volkswagen, Fox y Space Fox, y por Veniran, Turpial y Centauro.

El jefe de Estado venezolano hará entrega de certificados de adjudicación de automóviles a 60 beneficiarios aproximadamente, entre ellos: Carina Araujo, de profesión médico; Jean Carlos González, técnico superior en Administración; Llammy Race Millán, periodista, y Rogelio González, geógrafo.

Al mandatario nacional lo acompaña el ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante el evento se destacará la creación de la Corporación de Mercados Socialistas y sus once filiales, en especial sobre la filial automotriz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas