|
Aproximadamente a las 11.15 pm explotó una granada en la casa del Cardenal Ignacio Velazco, en la Alta Florida. Afortunadamente no hubo heridos.
Es de notar que, mientras las protestas bolivarianas realizadas el día de hoy en el centro de Caracas se limitaban a las piedras y las botellas -y a tiros en casos muy aislados y no confirmados-, este atentado terrorista fue realizado con un explosivo -una granada- que definitivamente no se puede conseguir en el abasto del portugués de la esquina. El área de acción de los bolivarianos (el casco central y Quinta Crespo) se diferencia bastante del área de acción de los "granaderos", que por lo general no sale de urbanizaciones de clase media-alta. La víctima escogida (quien coordinó hasta ayer la mesa de negociaciones entre gobierno y oposición) también deja muchas cosas qué pensar.
A nadie le extrañaría ver a las patrullas de Carlos Melo, Oscar Pérez o Bandera Roja aprovechando las circunstancias vividas hoy en el país para provocar hechos de violencia, achacarlos en el chavismo y obtener ventajas argumentales en las mesas de negociaciones.
Noticia leida aproximadamente 860 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|