Ya abrió en Parque Central sus puertas al público "El Registro Único" del SNC

Credito: Registro Único del SNC

22 de sept. 2009. - Este lunes 21 de septiembre en horas de la mañana se realizó el despeje de cinta que dejo oficialmente inaugurado el nuevo local del Registro Auxiliar de Contratistas (SNC), ubicado en Parque Central, edificio Mohedano Nivel Bolívar, dando la apertura oficial para la inscripción todos los contratistas.

Este acto inaugural estuvo a cargo del Director General del Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), Lic. Jhonny Rángel, el Director del Registro Nacional de Contratistas Alexander Mongua, acompañado de los demás directores y funcionarios de la Institución; la bendición de estas instalaciones estuvo a cargo del Presbítero Jesús Márquez Raíz (Capellán del Hospital Militar Carlos Arvelo

En su intervención Rángel expresó: "este es el primer Registro Auxiliar con modalidad de Registro Único en esta gestión, esto es un logro del Proceso Revolucionario Bolivariano, en su Empeño de mejorar la calidad del Servicio y dar buena atención a todos nuestros compatriotas, lo que nos va a permitir agilizar los procesos".

Así mismo, el Director exhortó a todos los presentes a seguir apoyando la gestión del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y a su vez, agradeció el esfuerzo realizado por todo el equipo del SNC. Finalmente, dio la bienvenida oficial todos los compatriotas contratistas (Empresarios) que hicieron acto de presencia, declarando inaugurada la nueva sede.

El Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), es un organismo dependiente funcional y administrativamente de la Comisión Central de Planificación, presidida por la Vicepresidencia de la República y que tiene como atribución principal, ejercer la autoridad técnica en Materia de Contrataciones Públicas, dirigido a: Compañías Anónimas, Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada y Cooperativas.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5243 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)


Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N