Ascensos en la Guardia de Honor Presidencial encabeza jefe de Estado

Presidente Chávez encabeza acto de ascenso de la Guardia de Honor

Presidente Chávez encabeza acto de ascenso de la Guardia de Honor

Credito: Archivo

Prensa Presidencial (01.07.09) Palacio de Miraflores, Caracas. El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, encabeza este miércoles el acto de ascensos del personal de oficiales superiores, subalternos y tropas profesionales, adscritos a la Guardia de Honor Presidencial.

La actividad se realiza en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores y en esta ocasión fueron impuestas las presillas del grado al personal de oficiales superiores, oficiales subalternos y tropas profesionales, promovidos al grado y jerarquía inmediata superior, por parte del mandatario nacional.

El acto comenzó con los honores al jefe de Estado y la solicitud de permiso por parte del segundo comandante del Regimiento Guardia de Honor, coronel Heikel Fidias Gámez.

El parte del personal de oficiales superiores, oficiales subalternos y tropas profesionales que serán promovidos al grado y jerarquía inmediata superior suma 220, como parte de las actividades de ascenso dentro del cuerpo armado de la nación.

El pasado martes 30 de junio el Presidente venezolano asistió al acto de reactivación de la Escuela Técnica Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Maracay, estado Aragua, con lo que da cumplimiento a lo estipulado en la ley que rige el componente armado de la nación.

Allí se dio el cambio de la antigua condición de suboficiales profesionales de carrera a la de oficiales técnicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas