Amenazan de muerte al diputado William Lara

Nota de Aporrea: Visite el sitio web de Venezolana de Televisión en: www.venezuela.gov.ve/vtv/.
Caracas, Febrero 05 (VTV) / El diputado por el Movimiento V República, William Lara, denunció hoy que ha recibido dos llamadas amenazándolo de muerte a él y a su familia.

Dichas llamadas anónimas las asoció directamente con la denuncia que hiciera en días pasados en el Consejo Nacional Electoral (CNE), por cuanto le exigieron que no se metiera “con el CNE porque voy a aparecer en un basurero lleno de moscas".

Por ello, señaló como responsables de estas advertencias de muerte, al gobernador del Estado Miranda, Enrique Mendoza, Alberto Federico Ravell, director de la televisora Globovision; y Victor Ferreres, presidente de la televisora Venevisión, ya que estos tres nombres aparecen en el correo electrónico que hizo público el martes pasado.”

Responsablemente quiero decir ante el país que si algo me ocurre, si algo le ocurre a algún miembro de mi familia, yo hago responsables a estos señores”, dijo.

Según Lara estas llamadas telefónicas se intensificaron, luego que revelara un correo electrónico donde miembros de la Coordinadora Democrática giraban instrucciones a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ezequiel Zamora y Sobella Mejías, el cual según Lara fue el mismo que leyeron públicamente.

Ese día Lara informó que era “un correo electrónico, enviado por el ciudadano Alfredo Weil a gloriamejías@yahoo.com; felipemujicahernandez@hotmail.com y , sgarrollo@cantv.net, en torno a una declaración que coincide fielmente con una declaración que se dio en el CNE, por parte de dos
rectores"

Advirtió que acudiría a los cuerpos de investigaciones a para denunciar esta situación.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4781 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.venezuela.gov.ve/vtv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas